Aplicacion de trabajo

Si le apasiona el cuidado de los animales, es excelente para comunicarse con compañeros de trabajo y clientes y está entusiasmado con una carrera en medicina veterinaria, ¡entonces nos gustaría hablar con usted! Con frecuencia nosotros empleamos para los puestos que se describen a abajo.

Para aplicar, complete nuestra aplicazion de solicitud a abajo.

Oportunidades Actuales:

Descripción del puesto de técnico veterinario

Sobre Nosotros:

En Texavet creemos que todo el mundo debería poder beneficiarse de tener una mascota como miembro querido de la familia. Desafortunadamente, el aumento del costo de la atención veterinaria de rutina ha dejado la opción de tener una mascota responsable fuera del alcance de muchas personas. Texavet se esfuerza por cambiar eso ofreciendo atención veterinaria preventiva asequible en clínicas de vacunación para mascotas de bajo costo que operan en los estacionamientos de CVS en toda el área metropolitana de Houston. Con ese fin, Texavet ofrece vacunas asequibles, control de parásitos, pruebas de dirofilariasis, etc. a perros y gatos dentro de nuestras comunidades locales.

Acerca del rol:

Dentro del rol de Técnico Veterinario, existen dos oportunidades de enfoque. Para cada enfoque buscamos personas que puedan contribuir a la misión general de garantizar un trabajo orientado a los detalles dentro de un entorno presencial y al mismo tiempo educar a la comunidad de manera educada y profesional.

Técnico de sujeción: trabaje de forma independiente junto con el veterinario para garantizar que todos los animales estén seguros y cómodos mientras los sujeta para realizar pruebas de dirofilariosis, completar las vacunas e informar a los dueños del paciente sobre las reacciones a las vacunas.

Técnico del cliente: realice de forma independiente el historial de la mascota hablando con los dueños, eduque sobre las mejores prácticas de vacunación según el historial y la edad del perro/gato, y eduque sobre la importancia de los medicamentos de prevención. Pese a los pacientes, extraiga vacunas y cargue gráficos en preparación para la administración veterinaria.

Ubicación y compromisos:

Las clínicas son sólo los sábados y domingos. Buscamos personas que sean puntuales, confiables y que tengan un deseo positivo de ayudar a los perros y gatos de las áreas del norte de Houston, Spring, Tomball, Cypress, Conroe, Humble y Katy a obtener las vacunas adecuadas y la prevención de la enfermedad del gusano del corazón.

Requisitos del candidato:

Transporte confiable

Capaz de levantar 50 libras

Permanecer de pie durante largos periodos de tiempo.

Ser capaz de trabajar en los efectos del clima exterior durante todo el año.

Experiencia en atención al cliente y formación veterinaria.

Bilingue un plus

Descripción del puesto de representante de servicio al cliente

Sobre Nosotros:

Acerca del rol:

Dentro del rol de Representante de Servicio al Cliente, hay dos oportunidades de enfoque. Para cada enfoque buscamos personas que puedan contribuir a la misión general de garantizar un trabajo orientado a los detalles dentro de un entorno presencial y al mismo tiempo educar a la comunidad de manera educada y profesional.

Representante de check-in: primer punto de contacto para nuestros dueños de mascotas. Entregue a cada cliente un cuadro para comenzar el proceso de mantener el cuidado de su mascota. Asegúrese de que el cuadro tenga la información inicial adecuada y esté colocado en línea para los servicios.

Representante de salida: punto final de contacto para nuestros dueños de mascotas. Finalice las iniciales y/o firmas y la información de la visita, distribuya los productos que se compran con la información adecuada del paciente anotada y finalice los pagos.

Ubicación y compromisos:

Requisitos del candidato:

Transporte confiable

Capaz de levantar 50 libras

Permanecer de pie durante largos periodos de tiempo.

Ser capaz de trabajar en los efectos del clima exterior durante todo el año.

Experiencia en atención al cliente y manejo de efectivo.

Bilingue un plus

Job Application

Please fill out the form below to submit your job application
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY