Skip to main content

Bienvenida a TEXAVET

Estamos orgullosos de brindar una amplia variedad de servicios médicos veterinarios para perros y gatos en Texas.

En Texavet creemos que todo el mundo debería poder beneficiarse de tener una mascota como miembro querido de la familia. Desafortunadamente, el aumento del costo de la atención veterinaria de rutina ha dejado la opción de tener una mascota responsable fuera del alcance de muchas personas. Como empresa propiedad de Texas, Texavet se esfuerza por cambiar eso ofreciendo atención veterinaria preventiva asequible en clínicas de vacunas para mascotas de bajo costo que operan en los estacionamientos de CVS en toda el área metropolitana de Houston. Con ese fin, Texavet ofrece vacunas asequibles, control de parásitos y pruebas de dirofilariosis para perros y gatos dentro de nuestras comunidades locales.

Nuestros Servicios

Visitantes por primera vez

1

¡No es necesario preinscribirse! ¡Somos por orden de llegada! Simplemente llegue con su mascota en un vehículo con clima controlado y su gato en un transportador para gatos. Queremos que las mascotas se refresquen con el aire acondicionado y queremos mantener a los gatos seguros en sus transportadores. Si tiene registros médicos anteriores, tráigalos; de lo contrario, contamos con técnicos en el lugar para ayudar a determinar las vacunas necesarias para mantenerlos saludables. Incluso contamos con personal bilingüe en cada clínica para hispanohablantes.
2

Diríjase a la mesa de registro para completar el registro comenzando con su historial médico para cada una de sus mascotas con su información personal y asegúrese de obtener la correa requerida para su(s) perro(s) durante su visita. Esto le permitirá ocupar su lugar en la fila y podrá mantenerse fresco en su vehículo cómodamente mientras espera que lo llame un técnico.
3

Cuando lo llamemos, puede proporcionarnos el historial de vacunas de su mascota, lo revisaremos y nos aseguraremos de que aún coincida con las necesidades de su mascota, lo pesaremos y prepararemos las vacunas. ¡No olvides llevarle esa correa a tu perro! La seguridad es siempre una prioridad.
4

Nuestro técnico, que trabaja directamente con el veterinario autorizado, lo llamará a la mesa y se hará cargo del servicio mientras vacunamos y analizamos el gusano del corazón. Permita que nuestro personal maneje a su mascota mientras la vacuna.
5

Regrese a su lindo y genial vehículo con su mascota y espere a que nuestros representantes de servicio al cliente lo llamen para cobrar el pago y le proporcionen una copia de su registro médico para tener como referencia futura para el aseo, el alojamiento o simplemente pasar el rato. en casa.
Si hemos visto a su mascota en los últimos 12 meses y solo necesita prevención, complete el paso uno e infórmeselo al representante de servicio al cliente para que podamos llevarlo rápidamente a la estación dispensadora.

Contacto TEXAVET

Para preguntas generales

Interesado en una carrera en Texavet? Haga clic en el enlace para ver los puestos vacantes para los que estamos contratando.